Simplemente Avanza presta servicios on line de intermediación laboral como Agencia de Colocación desde el año 2013, con un doble objetivo: ayudar a las personas desempleadas a encontrar empleo y facilitar a las empresas el trabajador idóneo.
A partir de Septiembre de 2015, pone en marcha en las instalaciones del Colegio San Narciso de Marín, su centro físico de intermediación personalizada entre desempleados y empresas, en el que tiene previsto desarrollar una rigurosa labor de atención, orientación, capacitación y acompañamiento de las personas demandantes de empleo.
También pretende dinamizar el mercado de trabajo impulsando iniciativas, entre el tejido empresarial, que promuevan la formalización de contratos de trabajo.
Todos sus servicios como Agencia de Colocación son prestados de manera gratuita, garantizando los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo y el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos, tanto personales como laborales.
Centro de Trabajo físico