Inicio
simpar

Relaciones Laborales + Nominaplus 2012 - 85 horas

Curso de Relaciones Laborales + Nominaplus 2012  - Administración PúblicaCurso de Relaciones Laborales + Nominaplus 2012 - Administración Pública

Precio de venta:56,51 €
Información en PDFEnviar por correo electrónico Haga una pregunta sobre este producto
Este curso nos ayudará a conocer en detalle todos los aspectos relacionados con la contratación de trabajadores, confección de nóminas, cotizaciones a la Seguridad Social, cálculo de retenciones, indemnizaciones, elaboración de finiquitos, y cualquier otro aspecto relacionado con el área laboral de una empresa.

Incluye numerosos ejemplos, ejercicios y prácticas que nos permitirán convertirnos en verdaderos expertos en del área de laboral y de recursos humanos de la empresa.

Igualmente, aprenderemos a manejar el programa Nominaplus, que incorpora de una manera sencilla y amigable toda la información requerida de la empresa para desarrollar la gestión de las nóminas de los trabajadores.

Nos familiarizaremos con el entorno de trabajo de la aplicación, aprenderemos a dar de alta empresas, confeccionar nóminas, configurar convenios colectivos, y en definitiva, conocer y practicar de forma eficaz la gestión de nóminas en la empresa.

Duración:

85 Horas

 

Objetivos: