Inicio

Finanzas para No Financieros - 15 horas

Curso de Finanzas para No Financieros - Contabilidad y FinanzasCurso de Finanzas para No Financieros - Contabilidad y Finanzas

Precio de venta:31,44 €
Información en PDFEnviar por correo electrónico Haga una pregunta sobre este producto
Este curso de Finanzas para no financieros introduce al alumno en los conceptos de la actividad financiera de la empresa, para llegar a una desarrollar correcta Gestión de las finanzas de la empresa a largo y corto plazo además de conocer los métodos de búsqueda de financiación y saber asesorar sobre las concesiones de financiación.
El curso está estructurado de dos grandes bloques:

1.- Conocimiento y contenidos de los estados financieros - Balance - Cuenta de resultados

2.- Interpretación de los estados financieros para la toma de decisiones - Análisis económico de la empresa - Análisis financiero de la empresa

Al final de cada uno de los apartados, y al final del programa se incluyen 3 casos empresariales con el objetivo que el alumno pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

Se trata de casos reales debidamente laboratorizados para específicamente para el contenido de este Programa de Formación.

Duración:

15 Horas

 

Objetivos:

El objetivo principal de este curso es comprender el significado y alcance de los conceptos económicos más usuales. En particular, se persiguen los siguientes objetivos: