Inicio

Cómo Administrar y Sacar el Máximo Rendimiento de Moodle - 20 Horas

Curso de Curso de Cómo Administrar y Sacar el Máximo Rendimiento de Moodle - EducaciónCurso de Curso de Cómo Administrar y Sacar el Máximo Rendimiento de Moodle - Educación

Precio de venta:31,44 €
Información en PDFEnviar por correo electrónico Haga una pregunta sobre este producto
El curso sobre la Plataforma de Teleformación Moodle 2.6.1, enseña los aspectos fundamentales para administrar la plataforma de forma óptima..

Moodle Modular Object Oriented Distance Learning Environment es un sistema de gestión de aprendizaje o LMS, Learning Management system, gratuito que permite crear cursos de formación en línea de forma avanzada, flexible y atractiva.

Debido a este auge, las plataformas educativas de gestión de aprendizaje en los últimos 15 años han tenido un auge importante en cuando a su utilización, siendo Moodle el sistema de gestión de aprendizaje opensource mas utilizado en el mundo entero.

Moodle permite la realización de formación en línea de gran cantidad de usuarios, pero para realizar esta formación es necesaria la correcta administración del sitio. Hay que tener en cuenta que el éxito de estos entornos se basa en una correcta interactuación de los usuarios, que tendrán diferentes roles y de los contenidos que se ofrecen ya que la interactuación se llevara siempre a cabo de manera online. Para ello es necesario desde gestionar una correcta instalación hasta una adecuada gestión de los usuarios que utilizaran el sistema.





Duración:

80 Horas

 

Objetivos:

- Conocer los conceptos básicos y fundamentales para administrar adecuadamente una plataforma Moodle.
- Conocer cómo configurar los principales elementos de una plataforma Moodle.
- Conocer las herramientas de Moodle así como sus posibilidades pedagógicas.
- Aprender a instalar y administrar de manera integral un sistema Moodle.