Inicio

Visual Basic.Net Básico - 25 Horas

Curso de Visual Basic.Net Básico - Programación y Bases de DatosCurso de Visual Basic.Net Básico - Programación y Bases de Datos

Precio de venta:31,44 €
Información en PDFEnviar por correo electrónico Haga una pregunta sobre este producto
Visual Basic es hoy en día uno de los lenguajes de programación más populares del mundo. A principios de los años 90 Microsoft revoluciono el desarrollo de aplicaciones para Windows con la presentación de la primera versión de Visual Basic, lenguaje que hoy en día se ha convertido en el más usado para los programadores que tienen el sistema operativo Windows como objetivo. Visual simplifico en el mundo de la programación las tareas que antes eran muy arduas.

Desde entonces la informática ha cambiado mucho, y obviamente el desarrollo de aplicaciones también y por consecuencia Visual Basic se ha acoplado a estos cambios hasta tener hoy en día la versión .NET con la que vamos a trabajar en nuestro curso.

Este curso está desarrollado de tal forma que el alumno pueda aprender de forma sencilla y muy practica a programar con Visual Basic .NET.

A través de videos, ejercicios en secuencia de imagen, autoprácticas y test, el alumno podrá practicar paso a paso, con lo que se facilitará la comprensión del manual adjunto que queda como referencia y ayuda explicativa.

Duración:

25 Horas

 

Objetivos: