Inicio

Simplemente Avanza es una Consultora especializada en Inteligencia Organizacional que aporta y propone a sus clientes soluciones creativas e innovadoras en:

  • Servicios Integrales: desarrollo y puesta en marcha de proyectos a medida (identificación in situ de necesidades, recursos y soluciones) y gestión de todo tipo de ayudas y subvenciones estatales, autonómicas y locales (solicitud/elaboración/justificación).
  • Análisis Organizacionales: clima laboral, áreas funcionales y puestos de trabajo, competencias profesionales, necesidades formativas, …).
  • Estudios Internos y Externos: estratégicos y de mercado, calidad, innovación, internacionalización, igualdad, RSC, …).

Simplemente Avanza asienta su actividad sobre cuatro pilares que dotan de valor añadido su labor de consultoría:

  1. Compromiso con el crecimiento del cliente
  2. Garantía de trato diferenciado y personalizado en cada proyecto acometido
  3. Enfoque estratégico orientado al logro de los objetivos propuestos
  4. Amplio portfolio de productos formativos

Simplemente Avanza impulsa, de manera particular, el binomio estratégico Innovación e Internacionalización, ámbitos en los que la consultora:

  • Aporta el valor añadido del tratamiento sistémico e integral de los procesos de gestión
  • Busca la rentabilidad, competitividad y sostenibilidad del cliente

Simplemente Avanza asesora a partir de la elaboración del diagnóstico estratégico de las capacidades tecnológicas globales y del potencial innovador y/o exportador, teniendo en cuenta siempre el escenario mundial de vertiginosos cambios e incertidumbre en el que vivimos.

Simplemente Avanza cierra el proceso:

  • Definiendo atributos de diferenciación, procesos a implementar y recursos a emplear
  • Trazando la estrategia de diferenciación que aporte valor al cliente, bien en el terreno de la innovación bien en el de la internacionalización.