Inicio

Simplemente Avanza tiene capacidad y recursos humanos y materiales suficientes para prestar sus servicios en todo el territorio español.

En Galicia cuenta con una sólida Red de Centros, situados en las principales ciudades gallegas, que aportan infraestructura, recursos logísticos y operativos, etc., mejoran su capacidad de respuesta y generan beneficios mutuos derivados de las sinergias participativas.

Logo Adalid Inmark

Simplemente Avanza es socia del Grupo Inmark (del que participa en su accionariado) y funciona como Centro Integral de Servicios Profesionales (CISP) para Galicia.

Grupo Inmark, con más de 32 años de experiencia, especializados en la inteligencia comercial y en el desarrollo empresarial, tiene presencia en España y en Argentina, Mexico, Perú, Venezuela, Colombia y Portugal. También, tiene presencia en trece mercados europeos a través de la red asociada Euroinmark.

Inmark e-learning

Inmark elearning es la compañia de Grupo Inmark que ofrece formación a través de internet y servicios plenos de elearning para clientes corporativos, administraciones públicas y pymes. El enfoque de Inmark elearning es el de rentabilizar al máximo la inversión de nuestros clientes en formación.

Inmark Adalid

Adalid Inmark es la unidad de Grupo Inmark orientada al servicio integral para las Pymes y Microempresas. Su actuación se define básicamente dentro del campo del desarrollo e investigación de soluciones educativas y empresariales adaptadas a la constante evolución de las tecnologías.

Simplemente Avanza también mantiene acuerdos de colaboración con otras empresas y está asociada a diversas entidades de reconocido prestigio y trayectoria institucional:

Jaitek tecnlogía y formación

Entidad dedicada al desarrollo de programas sobre el uso y aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en el ámbito educativo, formativo y empresarial.

AJE Coruña

Como entidade dinámica que es, está asociada a AJE Coruña (Asociación de Jóvenes Empresarios Marineda de A Coruña).

Euroforo

Está asociada con Euroforo Empresarial (entidad sin ánimo de lucro, multisectorial y multidisciplinar).

IESEC Human

IESEC Human, Instituto de Estudios Superiores en Coaching, es una joven y dinámica institución creada en el año 2002 en España. Iniciaron su proyecto con el objetivo de nutrir el área del conocimiento en Coaching profesional y personal.

Simplemente Avanza está asociada indirectamente con otras empresas:

APD Progreso

A través de Adalid Inmark está asociada a APD (Asociación para el Progreso de la Dirección).

Apel

A través de Adalid Inmark está asociada a APEL (Asociación de Proveedores E-learning).

omnia
Omnia Innovación y Gestión Educativa